Cto. España Infantil Invierno

17 marzo 2019

Excelente actuación de Tomás Moreno en los Ctos. de España celebrados en Gijón del 14 al 17 de marzo, con participación en Final B en todas sus pruebas, 200, 400, 800 y 1500 libres. Destacar el quinto puesto logrado en la prueba de 800 libres, batiendo el récord de Castilla de León que ya poseía.

Estos logros se unen a su reciente selección para el equipo de Castilla y León en los Ctos de España por Comunidades Autónomas celebrados en Castellón y a su elección como mejor nadador infantil en los Ctos Territoriales Infantiles de invierno.

¡Enhorabuena campeón!

Trofeo La Venatoria

16 marzo 2019

Exitazo de participación en el Trofeo de La Venatoria en las piscinas de La Palomera.

Con mas de 500 participantes de todas las categorías federativas, han participado clubes de Madrid, Castilla La Mancha, Cantabria, La Rioja, Galicia, Asturias y Castilla y León.

Intensa jornada de natación, con victoria en el Open del Acuatico León, subcampeón Castilla-Burgos y tercer clasificado C.N Astorga.

La categoría Master finalizó con Upstream campeón, La Venatoria en segunda posición y Acuático Avilés en tercer lugar.

Cto. Absoluto - Junior de invierno Castilla y León

10 marzo 2019

En el Cto. Absoluto-Junior de Invierno de Castilla y León y con 11 nadadores (7 masculino y 4 femenino) finalizamos cuartos masculino absoluto, decimocuarto femenino, y en la conjunta undécimo de Castilla y León absoluto de 25 equipos participantes.

Destacan el récord de Castilla y León y Campeón Absoluto de Tomas Moreno en 800 libres y el Campeón Absoluto en 200 espalda de Sergio Rodríguez.

El equipo de relevos 4x100 estilos fue subcampeón absoluto masculino. Además medallistas Aurea Moreno, Sara Villa, Lucia Carnero, Guillermo Alvarez y Cesar Ortigueira, con un medallero general de 2 oros, 6 platas y 6 bronces.

Excelente anticipo a la exigente semana que le viene a la natación en La Venatoria con Tomas Moreno en el Cto. España Invierno, Gijon (200, 400, 800 y 1500 libres) y el Trofeo de Natación de La Venatoria que recibirá a mas de 500 participantes desde benjamín a máster en las piscinas de La Palomera.

Cto. Autonómico

24 febrero 2019

Con solo 11 nadadores finalizamos séptimos de Castilla y León con el equipo de natación de SD La Venatoria en Cto. Infantil de invierno, de 25 equipos participantes.

Tomás Moreno fue nombrado mejor nadador del Campeonato, sacando 3 mínimas para el Cto. España Invierno (400, 800 y 1500 libres), que se une a la que ya tenía en 200 libres. Además el equipo es primero en el medallero 16 años.