Trofeo Ciudad de Cáceres

18 mayo 2019

La SD LA VENATORIA estuvo presente en el XXII Trofeo de Cáceres con Tomás Moreno en representación. Los resultados fueron 1º en 1500 libres, 2º en 400 libres, 3º en 200 libres y descalificado por moverse en el pollete en 800 libres. Esta última prueba una pena, porque la ganó y pudo haber significado quedar 2º de la clasificacion general por puntos FINA. Aún así, logró el 7º puesto de 253 nadadores. El equipo quedó en la posición 13 de 17 con 37 puntos.

Trofeo Ciudad de Burgos

1 mayo 2019

Continuamos en plena forma, el equipo sube al tercer peldaño del podium por equipos y logra el subcampeonato absoluto en manso de Sergio Rodríguez del Blanco en una maratoniana jornada en la festividad del 1 de mayo.

Trofeo Internacional de Braganza (Portugal)

26-27 abril 2019

Por segundo año consecutivo Campeones del Trofeo Internacional de Braganza en una jornada apasionante. Aprovechamos el viaje al día siguiente para celebrar además una jornada de convivencia con una ruta de senderismo en el parque natural de los Arribes del Duero.

Cto. España Infantil Invierno

17 marzo 2019

Excelente actuación de Tomás Moreno en los Ctos. de España celebrados en Gijón del 14 al 17 de marzo, con participación en Final B en todas sus pruebas, 200, 400, 800 y 1500 libres. Destacar el quinto puesto logrado en la prueba de 800 libres, batiendo el récord de Castilla de León que ya poseía.

Estos logros se unen a su reciente selección para el equipo de Castilla y León en los Ctos de España por Comunidades Autónomas celebrados en Castellón y a su elección como mejor nadador infantil en los Ctos Territoriales Infantiles de invierno.

¡Enhorabuena campeón!

Trofeo La Venatoria

16 marzo 2019

Exitazo de participación en el Trofeo de La Venatoria en las piscinas de La Palomera.

Con mas de 500 participantes de todas las categorías federativas, han participado clubes de Madrid, Castilla La Mancha, Cantabria, La Rioja, Galicia, Asturias y Castilla y León.

Intensa jornada de natación, con victoria en el Open del Acuatico León, subcampeón Castilla-Burgos y tercer clasificado C.N Astorga.

La categoría Master finalizó con Upstream campeón, La Venatoria en segunda posición y Acuático Avilés en tercer lugar.

  • 1
  • 2